HOLA A TODOS este va a ser un post especial porque POR MOTIVOS PERSONALES NO VOY A PODER ESCRIBIR HASTA EL MARTES 30
pero en cuanto llegue el martes PROMETO que volveré a escribir NO VOY A ABANDONAR EL BLOG lo prometo. EL post de hoy va a ser ESPECIALMENTE interesante en compensacion. Va sobre el FX que es una especie de plastilina que sirve para disfrazar de zombie a los actores así


QUE NO VAYA A ESCRIBIR NO SIGNIFICA QUE NO SIGAIS DIFUNDIENDO MI ENLACE
<3<3<3<3<3<3<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario