Zombies
lunes, 8 de febrero de 2016
zombieland
HOLA ZOMBIEROS... hoy voy a hablar sobre una peli que vi recientemente, se llama ZOMBIELAND... es de risa pero también es de zombies, como os imaginareis sale el apocalipsis y todo eso
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario