lunes, 8 de febrero de 2016

zombieland

HOLA ZOMBIEROS... hoy voy a hablar sobre una peli que vi recientemente, se llama ZOMBIELAND... es de risa pero también es de zombies, como os imaginareis sale el apocalipsis y todo eso
Resultado de imagen de zombieland

No hay comentarios:

Publicar un comentario