miércoles, 17 de febrero de 2016

Memorias de un zombie adolescente

HOLAAA ZOMBIIEROOOOOOOOS..... Hoy os voy a hablar sobre MEMORIAS DE UN ZOMBIIE ADOLESCENTE. Es sobre un futuro postapocalíptico en el que un zombiie se enamora de una muchacha. Es super graciosa, vedla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario